Como asi que el limbo no existe!

@Lorena ven explicame como es eso de que el limbo ya no existe segun el vaticano!

Pues eso: EL LIMBO NO EXISTE.

Y si no me crees, he resucitado un artículo de la época: ht_p://elpais.com/diario/2006/10/07/sociedad/1160172012_850215.html

Lo puedo decir más alto, pero no más clarito. Ahora ya no podemos quedarnos en el limbo. Seremos almas vagabundas para siempre.

Menos mal que yo prefería el infierno que hace más calorcito. Y además, allí tampoco existe ningún debate sobre si los ángeles tienen o no tienen…

:joy:

2 Me gusta

Lorena creo que te amo jajajajajajaja, leyendo ese articulo ya!!! muchas gracias

2 Me gusta

Yo la verdad no opino lo mismo, todas las mañanas cuando me levanto me quedo como 5 o 10 min en el limbo mientras mi cerebro comienza a arrancar. :anguished:

4 Me gusta

Sólo 10 minutos? Afortunado…

4 Me gusta

jajajaja exacto! Yo llego a la oficina y paso la primera hora dormida todavía :flushed:

3 Me gusta

a mi me da miedo es como puedes manejar/conducir hasta la oficina en las mañanas :unamused:

P.D: sorry por desvirtuar el tema xD

1 me gusta

Enciendo el carro, la radio y el piloto automático. Y no te ha dado tanto miedo porque cuando no tenias como ir a la ofi me pedías que pasara por ti…

P.D.: doble disculpa por seguir desvirtuando el tema :blush:

3 Me gusta