Cómo asociar clase de doc a MB11

Continuando del tutorial: Fijar Clase de Documento - Contabiliz. Facturas AP

Buenas tardes Alvaro, tengo una consulta, quiero asociarle una clase de documento financiero, es la clase de documento financiero WA a la transacción MB11, como se puede realizar la configuración, o en la transacción MIGO, gracias

saludo

RBG

Debo preguntar, hiciste lo que se recomienda en el tutorial?

Buenos días, si señor, seguí los pasos del tutorial, pero las transacciones SAP son financieras, y si voy asociar una transacción MM ejemplo como la MIGO o la transacción MB11 se genera un error. Agradecería si me pueden indicar como se configura una transacción para que tome una clase de documento financiero, ejemplo la transacción MIGO cuando crea un documento de MM internamente crea un documento contable el cual tiene asociado la clase de documento financiero WA, pero cuando realizo el mismo proceso con la transacción MB11 se genera un documento de MM e internamente genera un documento contable pero con clase de documento financiero CI (carga inicial), eso me esta generando un error en mis reportes contables, porque todos los documentos financieros de este proceso debería ser WA, gracias

saludo

RBG

Hola que tal ? Disculpa la demora.

Te pregunto, porque realizar movimientos de mercancías por la MB11 y no por la MIGO ???

El tutorial no contempla las clases de documento para la MIGO, esto es parte de otra configuración.

Prueba realizando los movimientos de la MIGO y luego revisas el historial del material para validar la clase de documento asociado.

saludos,

AHP

Para avanzar en el caso, si no te resulta lo comentado anteriormente entonces por favor revisa la siguiente configuración:

En la transacción OMBA fijate la Clase de documento vinculado a la MB11:
image

Espero te sirva, saludos.

AHP :venezuela:

2 Me gusta

Buenas tardes, señor Alvaro, muchas gracias por la transacción indicada, Dios lo bendiga. Confirmo que es la transacción que esta buscando exactamente. gracias

saludo

RBG

De nada, me alegra que te sirviera.

Saludos.