Como bloqueo acción de boton guardar en TX: PP01

En la creación de un Objeto en la TX PP01, valido que no se encuentre caracteres especiales en el campo denominación


La validación la realizo con la implementación de la BADI: HRBAS00INFTY, la cual realiza la validación y manda el mensaje de error de manera correcta, lo que quisiera saber es que, si se puede realizar la anulación de la acción del botón "GUARDAR ", mediante la BADI que estoy utilizando o como lo podría hacer?

No entiendo.

Si estás en la PP01 es lógico que puedas grabar o guardar.
Si usaste una BADI para validar la denominación, cuando da error te deja grabar igual? O no te deja seguir? Si te deja grabar igual, hay algo en el exit que no está funcionando bien :thinking:

Mi validación de los caracteres especiales, la estoy agregando en el método de AFTER_INPUT, para poder validar los caracteres que tenga el campo denominación, si mi validación es correcta mando un mensaje de error de tipo “W”, pero lo que quisiera hacer es que cuando mando el error de mensaje al usuario, bloque el botón de guardar, por que, aunque mande error, el usuario puede guardar el objeto, no importándole el mensaje de error.
Captura_1

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.