¿Cómo borrar los Documentos de Inventarios?

Estimada Comunidad,
Actualmente estoy realizando inventarios cíclicos a los diferentes centros de la compañía, por temas de presupuesto no puedo ajustar directamente las diferencias, Lo que hago es descargar la data y analizar y luego bloquear las diferencias, pero los documentos de inventarios quedan activos y los debo borrar mediante la tx MI02 con una macro que arme en proceso online, son más de 100 documentos que se generan por centro. Saben de alguna solución que pueda darle a mi problemática? Para optimizar el borrado de documentos o reconfigurar para que genere menos documentos.

Gracias

Felipe

¿Podrías explicar el paso a paso que estás llevando para hacer los inventarios? (con detalle de transacciones)

Artículo relacionado:

1 me gusta

Buenas tardes

En la creacion de documentos de inventario por la tr MI31 te da la opción de crear documentos con un numero determinado de posiciones , Cifra máx.pos./doc.

Para el borrado por la MI24 ejecutas el listado de los documentos creados , los marcas y le das modificar. Una vez te active la opción modificar te da la opción de borrar , es una opcion mas rapida que la MI02.

Espero les sirva.

abg

3 Me gusta

Hola @Armandobg, gracias por la información pero al ingresar en el MI24 y seleccionar - pasar a - Modificar documento - me lleva a la MI02 con el listado de documentos que seleccione. Esta bien como lo estoy haciendo o es diferente?

Felipe

1 me gusta

Si realmente es igual , con la comodidad de que no tenes que asignar cada documento uno a uno sino que ya lo tienes en la memoria y solo vas dando Borrar a cada documento que te va saliendo. Es un poco mas rapido y practico que la MI02

abg.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.