Como borrar un cuanto

Buen dia, alguien sabe si se puede elimiar un cuanto y como se hace?’
gracias

Se me había traspapelado este mensaje.

Porfa, brindar más detalles.

¿En qué módulo hay “cuanto” ?
¿Qué transacciones has usado?

Algo me dice que está hablando de “Eliminar una cuenta”

Pero quedamos igual, ¿es una cuenta bancaria, de usuario, de mayor…?

Si es una cuenta de mayor, si no se ha usado para alguna contabilización en términos prácticos sí es posible. De Usuario, también.

En fin no queda más que esperar, pero parece que tiene casi el mes que no pasa por aquí el consultante.

Saludines.

1 me gusta

lo estoy ejecuatndo en Sap 4hanna modulo WM, y no he encontrado ninuguna transaccion hasta el momento que me deje eliminar un cuanto…

un cuanto WM sólo se elimina cuando el stock con ese cuanto queda en 0. La solución para eliminar el cuanto es darle salida al stock mediante una baja, una venta o un traslado entre materiales/lotes/almacenes

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes, como explica @Maurosan, es así. Puedes utilizar una migo para darle salida, o en su caso si tienes una bodega de almacenamiento temporal, como una 999 por ejemplo. En la 999 sobrantes o novedad lo puedes enviar y así lo eliminas.

Por otra parte también puede realizar un traslado de material a material, por medio de una MIGO, o puedes utilizar una plantilla y subirla por medio de una ZWM012.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.