Como cambiar la fecha de necesidad de pedidos vent

Hola, buen día

Me podrían dar una mano con este tema, estoy creando un pedido de venta, pero la fecha de la necesidad me la llena con la fecha de creación del registro, mientras que yo quiero que la fecha de necesidad sea el ultimo día del mes, yo modificarla, para que me reduzca mi forcast (MD61) del mes de Noviembre y no de Diciembre

Ejemplo: Fecha de creación: 01.DIC.2017
fecha de necesidad 30.NOV.2017

Alguien me puede dar una mano

De antemano agradezco el apoyo.

Saludos

Que tal @MICHSAP.

Si lo que quieres es que se consuma tu Forecast, hay que hacer ajustes en el Dato Maestro del Material, especificamente en la Vista de Planificacion 3, en ésta hay algo que se llama “Preplanificacion”. alli puedes encontrar un campo que se llama “Modo de Compenzacion” te da varias opciones, debes seleccionar la que se ajuste a tu necesidad y completar con el intervalo de Compezacion hacia atras y adelante. Esto te ayudara a compenzar tus necesidades.

Si solo quieres cambiar la fecha de necesidad o disposicion, lo puedes hacer directamente en el pedido de venta, en la pestaña de “Aprovisionamiento”.

Saluldos¡¡¡

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.