¿Cómo cambiar un almacén solicitud de Compra?

Hola comunidad, buenos días, espero que todos estén bien con todo lo que se atraviesa en el mundo en estos momentos.

Quiero pedir su apoyo para que me orienten si es posible cambiar un almacén después de haber realizado una solicitud.
Al momento de crear la solicitud el encargado de almacén puso una sucursal pensando que agarraría directo al almacén que corresponde sin ser así entonces necesito cambiarlo para no afectar el inventario del que se capturó así como para hacer la solicitud correcta. El producto no ha llegado.

Agradezco el apoyo!

image

1 me gusta

Mientras no se tenga el documento de cierre (la entrada de mercancía) según yo, se puede realizar de manera normal.

ingresando al documento, buscando el campo de almacén en la línea que corresponda (si no aparece puedes modificar la visualización del formulario en la parte superior derecha.) y actualizas el documento una vez lo cambies.

2 Me gusta

Hola compañero, muchas gracias pero mira, no me deja modificar el almacén

image

¿se te ocurre alguna otra idea?

GRACIAS!

ya tiene movimiento de entrada el almacén?? porque yo acabo de hacerlo en una BD de pruebas y mientras no tenga entrada puedo hacerle cambio sin problema
si ya tiene movimiento, entonces ya tuvo una afectación contable y por eso no te deja hacerle cambio.

Dale clic derecho - mapa de relaciones y verifica si ya tiene un documento ligado.

En caso de ser positivo, tienen que cancelar los documentos y volverlo a hacer para regresar la parte contable.

No amigo, no tiene más que el pedido:

image

:’(

Hola @Conri
Cuando se crea un documento destino se cierra la base. Puede actualizar el almacén en el pedido o cancelar el pedido para abrir de nuevo la solicitud y actualizarla.

Andrés Ramírez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Como dice andres y como mencioné yo en mi post.

debes cancelar el documento siguiente (el pedido) ya que este documento te cierra la solicitud de compra.
O lo cambias en el pedido. para que no tengas que cancelar, cambiar y volver a crear.

2 Me gusta