Como cambiar un status del sistema en un pedido

Buenos dias,

Estoy intentando cambiar un status del sistema en un pedido de venta ya que este status no me permite realizar la entrega de salida.

imagen

imagen

Agradezco sus respuestas.

Estimada @JMican, un gusto saludarte y bienvenida a esta comunidad.
Lo que el sistema te está diciendo es:
LIB= Liberar Hoja de entrada de servicio
ACAL= A calcular
SFCP= Sin Fabricación contra pedido.
Un par de consultas:
1- Tú estás solicitando el servicio de maquila o tú eres quien maquila?
2- Anteriormente te ha mostrado este error con el mismo tipo de pedido que muestras en tu ejemplo?
Quedo pendiente a tus comentarios.

Buenos dias,

1-Nosotros vamos a maquilar, el producto ya esta en inventario, y deseamos hacer la entrega de este pedido y sale el error del status ACAL,
2- El error ha sido con diferentes tipos de pedido

Creemos que este status se genera, por que en el dato maestro del material tiene unidad de base 1000, por un tema especifico de calculo de costo.

Y en tu compañía liberan hoja de entrada de servicio? en la transacción ML85? ya probaste si está liberada?

Te aclaro que es un pedido de venta de SD, no un pedido de compras. entonces esta transacción no funciona.

Buenos días! ok entiendo tu punto, te lo decía debido al mensaje que te está mandando el sistema.
Qué clase de pedido de venta es el que estás haciendo? quiero replicar el error en mi ambiente de pruebas para poder aportar a la solución de tu problema.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.