Cómo configurar logs en inglés?

sujetos en sicore PC00_M29_CDGI2 - que se puede hacer con esto para que los logs salgan en ingles

Todos los logs de la ST22 de cualquier error te aparecen en otro idioma o solo este objeto?

Hola cuando ingreso a SAP en ESPANOL, y la gente del sector de liquidacion me informa de esto, es como que en determinados eventos aparecen el Texto en español los encabezados los siguiente en Ingles y Aleman, ellos quieren que Aparezca todo en español

hay forma de corregir o deberian ingresar al sistema en INGLES eso seria la solucion

Ya lo responderá algún @basis, pero yo creo que es la documentación oficial de cada programa de SAP.
No todos los objetos vienen traducidos.

Realmente de muuuucho no te sirve el texto de ahí, solo para análisis técnico y para eso no tiene que estar traducido :wink:

Deben verlo con un abaper o un funcional que sepa programación.

Estimado @xavier1, efectivamente para poder leer los logs en la st22 con mayor calidad es necesario realizar la conexión a SAP en el leguaje Ingles, las versiones anteriores de SAP solo poseen como lenguajes estandad soportados el aleman e Ingles, por eso no podras revisar los Dump y logs bien traduccidos al español, aún cuando te conectes con el idioma español correctamente instalado.Solo debemos verificar si las implementaciones con UNICODE aún persiste este problemas en la traducción de los logs.

consulta como puede saber si el idioma esta bien instalado, se puede visualizar con alguna transacción, la bases esta en UNICODE.

saludos

Hola, @xavier1 con la transaccion SMLT puedes verificar si tu sistema es UNICODE. (check en UNICODE SYSTEM).

Gracias por la respuesta