Cómo conseguir SAP ERP GRATIS

Hola a todos! He leído tanto en el blog como por aquí que existe la manera de conseguir SAP ERP gratis. Os agradecería que me facilitarais las instrucciones para conseguirlo o bien me indiquéis el hilo donde aparece.

Necesito practicar, ya que solo tengo acceso en el centro donde estudio.

Muchas gracias

Buenas, para empezar, quisiera estar seguro de que comprendes que SAP es un ERP con estructura cliente / servidor.

¿Eso está claro? Se entiende a qué se refiere y lo que eso implica?


Leer artículo relacionado:


Si. El caso es que yo solo puedo acceder desde donde estoy realizando un curso de SAP CONTROLLING. Eso significa que no puedo practicar en casa, lo que considero esencial para controlar (jeje) el Módulo.

Por tu respuesta presumo que no habrá suerte… ¿Sabes si hay algún curso decente por youtube?

Ricardo, este no es un chat, donde empiezas hablando de lo que dice el título y en el medio del debate sales por “un curso decente por youtube”. Te pido por favor, leas las normas de convivencia, y trates de mantener organizado el foro.

Volviendo al tema inicial…

Lee lo que significa SAP IDES, pues eso es un entorno para descargar e instalar en tu PC para practicar desde tu casa, existen gratis, y existen pagos.

Usa el buscador del foro, este tema ya ha sido tratado varias veces, hay que leer un poco :wink:

Respecto a lo del curso decente, no me expliqué bien. Si quiero practicar desde mi casa pero no tengo acceso a SAP, como alternativa, para familiarizarme con la navegación y ventanas de SAP no estaría de más, por ejemplo, algún vídeo como mencionaba.

Pero entiendo lo que quieres decir. No se adapta al Tema y no guarda relación estrecha con el Título. Perdona mi atrevimiento.

Gracias compañero!

1 me gusta

Hola Ricardo, dependiendo de lo que quieras hacer, si quieres practicar actividades de un funcional de algun módulo puedes conseguir pagar un servidor de SAP para practicar y a su vez conseguir cursos o videos con los cuales puedas adquirir concocimiento… y si buscas practicar como desarrollador puedes conseguir el miniSAP.

1 me gusta