Como consigo una factura con la orden de compra

Buenas tardes, quisiera saber como consigo una factura si solamente cuenta con el numero del pedido

Buenas tardes
@OJSALCEDO
Para SAP Business One,
En mi caso que uso la V 9.2, das click derecho del mouse, después de esto aparece un cuadro de dialogo y donde dice Documento destino das click, te lleva a la entrada de la mercancía del pedido, y si este ya fue causado por el área contable, nuevamente das click derecho del mouse, Documento destino, y aparece la nueva pantalla de Factura de Proveedores, normalmente en la casilla de Referencia, área contable relaciona el numero de factura que corresponde al pedido o al ítem ingresado con esta factura.
Debes tener presente que pueden llegar varias facturas y esto depende si el proveedor despacho parciales.

Espero te sirva la información

Hola! :raising_hand_woman:

Es un pedido de compra? En la tx. ME23N, en detalles de posición, pestaña Historial de Pedido

Es un pedido de venta? En la tx. VA03, en el icono image Visualizar Flujo de Documento

Saludos!

1 me gusta

Buenas tardes,

Para SAP B1, Desde la orden de compra o pedido, presiona arriba en la barra este cuadro.

image

Ahi sale DOCUMENTO DESTINO (se abre unicamente el documento en el que se convirtió ese documento base.

Espero haya sido de ayuda.

:coffee: Off-topic para aclarar algo…

Si bien el usuario @OJSALCEDO es nuevo, y aún no tiene su tema en la parte de #presentaciones, de acuerdo a la información de su perfil, usa SAP ECC… y este tema lo publicó en #consultas-sap (no en #sap-business-one), por lo tanto, las respuestas de @J.Pelaez y @wilevis son para la versión de B1. Por favor, prestar atención a estos detalles antes de responder a los temas. (El detalle de qué programa usa cada usuario, está visible cuando hacen clic en su avatar)

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, Disculpe.

Buenos dias nuevamente amigo, basado en su consulta encontré esta publicación en el foro.

espero le funcione sin problemas.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.