Cómo copiar ciertos elementos de una columna?

Desde el tema: ¿Qué atajos del teclado conocen en SAP? … Quizás es un poco offtopic, pero por ejemplo en cji3, una lista con 10 líneas, es posible copiar la columna B y sólo 5 elementos de esa columna? hay algún atajo de botones o algo? Sólo se copiar o una celda o toda la columna. Saludos

Sí el reporte que estás viendo (no recuerdo cómo se visualizan los datos en la CJI3), es ALV, podes usar los atajos Ctrl+Y (primero posicionando el mouse sobre datos de las columnas, es decir, en una celda determinada), luego con las flechas del teclado seleccionas las columnas a copiar como si fuese el Excel, y presionas Ctrl+C (para copiar), te vas a donde quieras pegar la información (por ejemplo a Excel) y presionas Ctrl+V (para pegar).

Prueba y nos cuentas :thinking:

2 Me gusta

Que tal SidV / Miguel

Para la CJI3 la presentacion esta en el formato ALV para lo cual yo creo que si le funcione tu recomendación SidV aunque creo tambien depende de la variante de visualización, anexo la pantalla que yo cheque.

1 me gusta

Buenas,

Eso que dices es lo que habitualmente hago para copiar una celda. Pero si uso el teclado por ejemplo hacia abajo, el cursor se va a la última celda de la columna. A mi lo que me gustaría es coger por ejemplo de la columna B, la celda 1,3, 6, 10… sin orden aparente.

Gracias

Que tal miguel

No entiendo que quieres hacer si eres mas descriptivo por favor

Si, es posible.
Primero presionas Crtl + Y
Luego, con Ctrl presionado, haces clic en las celdas que quieras, y deberían seleccionarse.
Luego, Ctrl + C, copiar. Y listo.

No te funciona?

1 me gusta

hola,

No, la primera sí que se me selecciona, pero si selecciono otra celda se selecciona toda la fila y si ya pincho en una tercera fila desaparece toda la selección:

image

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.