Cómo crear acreedor en SAP

Hola, estoy tratando de crear una sociedad y todo iba correcto, hasta que me he puesto a crear un acreedor y no soy capaz.
Os comento he creado una sociedad con el plan contable CAES, a lo cual yo pensaba que al asignar el plan contable en el momento de la creación de la sociedad, las cuentas genéricas de dicho plan se cargarían en la sociedad.
Al ir a crear un acreedor el la transacción FK01, en el campo de gestión de cuenta , al lanzar el matchcode me sale que no existen entradas posibles en la barra de estado(esto significa que no tengo si quiera creadas las cuentas genéricas del plan contable en la sociedad??) os lo muestro en la captura 1
entonces lo que he pensado es en crear una cuenta de acreedor con la transacción FS00, por ejemplo la cuenta 430111, con creación con modelo , intento buscar la cuenta en la pestaña numero de cuenta mayor en la sociedad y no obtengo resultados.(captura 2)
Entonces no se que hacer para poder asignar las cuentas genéricas de mi plan contables a la sociedad, es como si m

e faltara activarlas, es decir que al crear la sociedad le he dicho al programa que la sociedad va a funcionar bajo el plan contable CAES, pero no se hubieran cargado las cuentas.
Lo raro es que plan contable CAES, si que esta cargado en el servidor creo, porque al buscar por el matchcode si que me aparecen (captura 3).
el problema es que no se me “cargaron o activaron” en la sociedad.
Llevo unos días dándole vuelta y buscando información pero no he sido capaz de solucionarlo, ojala alguno de ustedes sepa la solución
Un saludo y muchas gracias de antemano

En qué sistema estás trabajando? Qué versión? Es un SAP IDES? O es una empresa que pagó licencia de SAP?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.