Como Crear operaciones Bancarias

Buenas tardes, estoy empezando con SAP, y debo crear una operación nueva de banco.
Me podrían ayudar.

Gracias

Que tal belkis saludos desde mexico voy a mover tu post a la seccion de consultas porque aqui solo van temas que no tienen que ver con SAP, puedes hablarnos de ti en la seccion de presentacion porque tu tema no esta muy claro y asi los colegas podrian orientarte mas sobre tu duda, gracias

Hola @belkis

¿Qué tipo de operación de bancos quieres realizar? Pase a buscar tu presentación para apoyarme pero no la has hecho :roll_eyes:

Saludines

Operaciones internas de Banco, las cuales se deben reflejar en los extractos Bancarios.

1 me gusta

prrueba por esta ruta SPRO
Contabilidad Bancaria - Operaciones Contables - Pagos - Extracto de cuenta electronico - Realizar parametrizaciones basicas para extracto de cuenta electronico

1 me gusta

Hola Belkis,

Mediante la transacción OT83 puedes configurar todas las reglas de contabilización, los tipos de operación y los símbolos de cuentas para la contabilización automática mediante extracto bancario.

Saludos,

1 me gusta

Hola
En la transacción S_P00_07000249 introduces el plan de cuentas y te llevará a crear símbolos de cuentas ,asignar cuentas a símbolos de cuentas , crear reglas de contabilizacion , definir reglas de contabilizacion, crear tipo de operación asignando códigos de operación externos a las reglas de contabilizacion y por último asignar cuentas bancarias a tipos de operación. En ese mismo orden se configura y están concatenados el uno con el otro. Es importante que tengas estados de cuentas de bancos para poder llevar a cabo está configuración que luego se complementa con las compensaciones . También depende del tipo de estado de cuenta que usarás si es multicash , Swift , MT940.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.