Como crear query historial de costo de articulo

Que tal companeros, estoy tratando de crear un query para ver la historia de costo de un articulo, es decir quiero saber a determinadas fechas cual fue la historia del costo de un articulo.

Por ejemplo: ultimas 10 variaciones de costo

Articulo = EmpaqueTP01
Costo

ene-18 $ 10,00
feb-18 $ 11,00
mar-18 $ 23,00
abr-18 $ 65,00
may-18 $ 34,00
jun-18 $ 76,00

Checa la tabla MBEWH

Saludos.

gracias por tu respuesta pero esa tabla me genera error al consultarla nosotros somos HANA sera que hay ya no existe

Hola

Aunque tengas hana deberías tener la tabla MBEWH, para comprobarlo intenta ver en la SE16N que contiene esta tabla.
¿Podrías indicar cual es el error que te manda el querry?
Sobre tu reporte tengo algunas dudas ¿tienen material ledger activado? Cuando dices que quieres ver el costo del articulo ¿Te refieres a un mes/año (como tu ejemplo) o por día?
La tabla MBEW te presenta la valuación actual del material, mientras que la tabla MBEWH conserva el historico a nivel de periodo. La mbewh tiene una lógica que si material no tiene cambios de precio no es actualizado ese periodo. Así que podría haber saltos en tu reporte.

También podrías intentar el uso de una base de datos lógica como MSM en tu querry.

Saludos

1 me gusta

hola mira sale este error (Could not execute ‘select * from T0 MBEWH’
SAP DBTech JDBC: [259]: invalid table name: Could not find table/view T0 in schema)

lo que se requiere ver el historial de costo de un articulo, es decir quiero saber a determinadas fechas cual fue la valor del costo de un articulo. si cambio o no en ciertas fechas

Creo que estás operando en Business One ¿o me equivoco?

Si estás en BO, tu consulta debe estar en otra sección y desafortunadamente no conozco ese sistema.

Saludos

1 me gusta

:exclamation: He editado el tema @jeisson_tria1, lee este mensaje.

Este tema se publicó originalmente en Consultas SAP por eso te respondieron con datos de SAP ERP, y tú trabajas con SAP B1.

Prestar atención dónde se publican los temas :pray:

PD: @Erick_Ramirez, si hacias clic una sola vez sobre el avatar del autor del tema, te dice con qué programa trabaja (es un dato que llenan los usuarios cuando se registran al foro) :wink:

Muchas gracias @SidV, lo tomaré en cuenta para futuros aportes.

Saludos y excelente día a ambos.

esta mal redactado ademas de que no es R/3 o S/4 el query deberia de ser asi:

select * from  MBEWH T0

pero como ya te dijeron estas preguntando por otro sistema.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.