Cómo crear Turnos sap

Buenas tardes, llevo semanas dando vueltas a como crear turnos y no consigo aclararme.
me gustaria crear dos turnos con un mismo horario y cada turno con sus capacidades para asignarlo a un centro y me de una planificación.
¿ me podriais ayudar por favir?

Hola Oscar, necesitas crear turnos para todo un centro? o por puesto de trabajo?

Hola , para todo un centro. Me gustaría crear dos turnos uno de teletrabajo y uno presencial.

Muchas graciass

Buenas tardes @oscar2

No soy muy experto en el Modulo pero tienes alguna pantalla para ver si te puedo ayudar o la transacción por donde estas creando?

Intente por la Tx: IR01, la misma es para Crear Puestos de Trabajo y allí debes llenar el Centro y el Puesto de Trabajo. No se si esto te pueda servir.

Estoy a tu orden y estamos aquí para ayudar.

1 me gusta

hola , para todo un centro, quiero crear un turno presencial y otro de teletrabajo.

Oscar, al igual que @SAPLUIS la forma que conozco es a través de la IR01 e IR02 sin embargo tendrías que hacerlo para cada puesto de trabajo, por lo que dependiendo de la cantidad que tengas en ese centro podría ser bastante tedioso.

1 me gusta

Buenos días,

Si pasas un poco mas de detalles @oscar2, como pantallas de lo que estas haciendo puede ser que te podamos ayudar.

Aprendo y Enseño.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.