Buenas tardes, llevo semanas dando vueltas a como crear turnos y no consigo aclararme.
me gustaria crear dos turnos con un mismo horario y cada turno con sus capacidades para asignarlo a un centro y me de una planificación.
¿ me podriais ayudar por favir?
Hola Oscar, necesitas crear turnos para todo un centro? o por puesto de trabajo?
Hola , para todo un centro. Me gustaría crear dos turnos uno de teletrabajo y uno presencial.
Muchas graciass
Buenas tardes @oscar2
No soy muy experto en el Modulo pero tienes alguna pantalla para ver si te puedo ayudar o la transacción por donde estas creando?
Intente por la Tx: IR01, la misma es para Crear Puestos de Trabajo y allí debes llenar el Centro y el Puesto de Trabajo. No se si esto te pueda servir.
Estoy a tu orden y estamos aquí para ayudar.
hola , para todo un centro, quiero crear un turno presencial y otro de teletrabajo.
Oscar, al igual que @SAPLUIS la forma que conozco es a través de la IR01 e IR02 sin embargo tendrías que hacerlo para cada puesto de trabajo, por lo que dependiendo de la cantidad que tengas en ese centro podría ser bastante tedioso.
Buenos días,
Si pasas un poco mas de detalles @oscar2, como pantallas de lo que estas haciendo puede ser que te podamos ayudar.
Aprendo y Enseño.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.