Como crear un combo en mm

buen día

tengo una duda , requiero hacer una especie de combo de productos en la cual sea de la siguiente manera

se compra un kit para primeros auxilios

el cual tiene de ejemplo

curitas
vendas
agua oxigenada etc

una selección de productos antes ya definidos

mi duda es se puede hacer este tipo de combo ? que cuando se marque en mm como kit de primeros auxilios jale de inventario curitas , vendas y agua oxigenada sin tener que marcar uno por uno ,que eso ya venga definido al seleccionar el kit ?

Hola @hdavid

Puedes crear un material llamado kit de primeros auxilios y luego le haces una BOM para material con CS01.

3 Me gusta

deja hago pruebas ver si es como lo requiero , con esto al momento de tomar el materi
al "kit de primeros auxilios " dará en automático la baja de existencias de los materiales descritos?

Eso debería hacer. Con el alta funciona así

Buen dia @hdavid consulta, este combo lo requieres para consumo interno o como mercaderia para venta?
Saludos

mercaderia para venta

Puedo sugerir crear una mercaderia como subcontrata, con la CV correspondiente, luego se genera la solped subcontratada con los componentes del combo, luego se genera el pedido de subcontrata.
Para tomar los componentes estos se ponen a disposicion via movimiento 541 al proveedor del servicio de armado el mismo al que se le asigno el pedido de subcontrata.
Al ingresar el pedido de subcontrata jalara los componentes que se asignaron para armar el combo.
No olvidar el pedido de servicio para el maquilador.
Saludos

esto funciona en la contabilización de entregas de salida de mercancía?

A través de la CS01 se genera de la siguiente manera:

Lista%20Mat%201
Aquí cargas el material Padre, recuerda colocar utilización 5, para que se te despliegue en las posiciones de Ventas.


Aquí agregas los materiales hijos

Pero esto no termina, aquí, dependiendo de en que documento de venta quieres que se explosione la lista de materiales (se despliegue tu combo), necesitas configurar las posiciones de ese o esos documentos, para eso vas a necesitar el apoyo de un SD.

Saludos

3 Me gusta

Lo primero que debes hacer es crear un material llamado “Kit” a como ya te han recomendado. Luego puedes hacer una salida de los materiales componentes y una entrada al nuevo material Kit.

en cuanto al precio que debo ponerle en el dato maestro del kit ? ahi que va a ser ? si el precio viene determinado por sus "materiales componente " ejemplo
kit primerios auxilios

curitas 12 pesos
vendas 35 pesos
alochol 20 pesos

precio del kit 57 pesos … pero si se modifica el precio de digamos curitas a 15 pues el precio de kit deberia subir a 60 no se si me doy a entender

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.