Como crear un indicador en el modulo PM

Hola,
Estoy creando indicadores en el departamento de mantenimiento, me ayudaría un recomendación de cuales puedo implementar.

Deseo crear un indicador de ordenes Cerradas/Abiertas para generar este reporte semanal según la clase.

Al filtrar las ordenes la fecha cambia a medida que las ordenes cambian de estado, por lo que no he logrado establecer una método.
Si tienen alguna manera de crearlo este indicador y recomendar algún otro les agradezco.

que buscas medir exactamente

Busco medir la efectividad del sistema.
Un ejemplo sería medir cuantas órdenes he cerrado con referente a las ordenes que he planeado.

Alberth, las alternativas sería que definas periodos de control, por ejemplo semanales, quincenales, mensuales o anuales.

ALTERNATIVAS

  • En cada uno de estos periodos, tomar una foto del estado actual de la Ordenes, calcular el indicador y exportar este valor a un Excel.
    Otra alternativa sería trabajar con las fechas standard de SAP, es decir las fechas de Creación de la Orden y las fechas de: Notificación Final de Orden, la fecha de Cierre Técnico o de Cierre Comercial de la Orden, según como se requiera hacer el seguimiento y control.

Saludos cordiales,
José Torres

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.