Como crear un job?

Hola comunidad necesito que un reporte que tenemos se genera atravez de una transaccion Z que se creo es un reporte de status.
lo que se me solicita es hacer un job o Query que se programe de forma diaria en una ruta establecida en el servido de la empresa podrian apoyarme en la forma de como crear algo asi.
Saludos

Hola Analy_lop, buen día. Deja ver si te entendí. Tienes un reporte Z y quieres que este se ejecute todos los días por medio de un Job y que el resultado le llegue por correo a un usurio?
Saludos,
Yshua

hola Yshua
si mira tenemos una transaccion Z en la compañia, que lo que te da de resultado es un reporte requerimientos por semana que se descarga diario de manera manual por los usuarios lo que se solicita
es tener ya el reporte descargado en una ruta de la red ya que es tardado al parecer todos los dias.
Existe alguna forma de que se genere y se envie a un correo o solamente atrabes de un job.
Estoy perdida en esta informacion agradezco el apoyo y quedo pendiente de cualquier comentario.

Hola,

Es posible.

En principio hay que verificar y modificar el programa Z de ser necesario para que:

  • Pueda descargar la salida en una ruta del servidor
  • Mandar un mail con estos datos

Despues hay que crear una variante en donde estén cargados todos los parámetros de seleccion, y finalmente programar el job por la trx SM36 para que corra a diario.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.