Como crear varias sucursales

buenas, disculpan alguien me podría facilitar la ruta o ayudarme como crear varias sucursales a una empresa??

Si te refieres a la funcionalidad multibranch, mira este video:

Ojo esta funcionalidad se usa en el caso de:

  • Diversos datos maestros se catalogan en diferentes sucursales; sin embargo, algunos datos maestros se pueden compartir entre las sucursales.
  • Las diferentes sucursales tienen diferentes documentos creados con sus propios datos maestros.
  • Las diferentes sucursales comparten algunas parametrizaciones y datos comunes, por ejemplo, los artículos, los parámetros del documento, etc.

Se debe tomar en cuenta que manejas la sucursal con toda la info separada, y por ende puedes sacar informacion financiera separada, y por ende hay ciertas limitaciones de visualizacion. Por ejemplo no se puede hacer transferencias directas entre sucursales, sino documentos de compra y de venta entre las sucrusales.

Otra manera es simplemente manejar sucursales por series de numeracion de documentos, que basicamente es una forma de separar la información tanto contable como logistica.

Saludos,

1 me gusta

Y eso internamente en la base de datos como funcionaria? como bases diferentes?

No, la funcionalidad multibranch, maneja todas las sucursales o sociedades en una misma base de datos, solo que al activar la funcionalidad te agrega el campo de branch para todos los datos maestros, submaestros y documentos.

1 me gusta

Hola Willy, viendo que manejas tema de sucursales podrías indicarme si se puede trabajar con sucursales y tener inventario no permanente, muchas gracias¡¡

Nunca eh trabajado con inventario no permanente, pero en teoría si se puede, son seteos que no están relacionados.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.