Como creo solped diferentes con N cantidad de mate

Buenas tardes para todos,

Me gustaría me pudieran orientar como puedo crear solped a través de un Excel, he estado leyendo sus aportes y encontré que se puede hacer por la herramienta lsmw, sin embargo noto que no es posible porque cada material puede ser un activo o un servicio y tiene imputacion diferente o campos diferente, me podrían orientar se los agradezco mucho, esto también para minimizar procesos en mi compaña y la creación de activos gracias

Las solpeds no deberían darte tanta complicación, probaste con LSMW ?

Qué error te da?
Son solpeds similares o cambian a nivel posición?

Hola, son solped diferentes con muchas posiciones

Ok, y probaste LSMW? A qué error llegaste?

Si no te funciona la BAPI, porque el recording no es homogéneo, y no quieres crear por un LSMW por cada caso, mejor es que hagas un programa de carga.
Navegando por la red, encontre la BAPI: BAPI_REQUISITION_CREATE.
En lo personal no la he utilizado, pero he utilizado las de Creación de PO o de Pedido de Venta y no he tenido inconvenientes, ya que tu puedes definir las casuísticas como reglas, para que se vayan llenando las tablas con los valores que necesitas. Eso si, debes implementar controles y logs de errores ya que como el excel va a ser llenado por usuarios, te pueden poner cualquier tipo de dato que puede ser incompatible