¿como creo un nuevo solicitante? para solped

Al crear una solicitud esta el campo solicitante, si lo abris el match code hay varios nombres como gc_01 gc_02 que no coincide con nombre de usuarios, entonces mi pregunta es ¿cual es la ruta para crear nuevos solicitantes?

Necesito detalle, captura de dónde está el campo y especificación técnica

Leer: Cómo ver las propiedades técnicas de un campo

Y enviar la info completa aquí

Quedo atento

transaccion me51n ( ahi donde marco con rojo necesito saber la ruta para crear y que figure ahi)

y en datos tecnicos aparece esto

Aclaracion: en el listado de solicitantes aparecen gc_01 -gc_02 no aparece el nombre de usuario.

Si bien logre crearlo en la configuracion de estrategia como caracteristica y luego asociarlo a una estrategia por la CL20N , en la solped no aparece.

Hola @Danielsap14 ,

El campo solicitante a nivel de posición de la SolPed es un campo texto que no se valida contra ninguna tabla, es decir, los valores que ahí se ingresan no están previamente ingresados en otra tabla. Si quieres hacer que el valor ingresado en ese campo sea validado contra valores ingresados en una tabla Z, tendría que hacerse mediante un desarrollo ABAP que sería más o menos así: se crearía una tabla Z en la que den de alta los solicitantes, y luego habría que buscar una BADI que se active al momento de ingresar un solicitante y en ella codificar la validación de que el valor ingresado se encuentre en la tabla Z. Pero por estandar no es posible hacerlo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.