Buenos días a todos, se que soy nuevo en este foro, pero me tomo el atrevimiento de iniciar un post con este tema.
Ya me ha pasado en las consultoras en las que estuve, y me está pasando en esta que estoy actualmente, les comento mas o menos mi problemática.
Estoy hace poco mas de una semana sin que me den tareas para realizar, apenas llegué me dieron actividades como realizar un documento de implementación, documentando todas las transacciones a utilizar por uno de los clientes de la consultora, y luego, cuando terminé eso, me pidieron que realice todas las parametrizaciones básicas de SD en SAP (dado que yo soy muy nuevo me pidieron que realice eso a modo de práctica y a mi me sirve muchísimo poder hacerlo). Una vez terminado esto, me dijeron que “están esperando a que uno de los compañeros me pase tal o cual cosa para testing de uno de los desarrollos que están haciendo los abapers”, luego de que yo estuviera toda la semana ofreciéndome a ayudar en lo que necesiten (sin ser tan insistente, moderadamente para no molestar, pero dejando claro que quiero que me tengan en cuenta a la hora de dar una mano)
Puntualmente, les pido si me pueden aconsejar, o darme alguna pista, de cómo ser proactivo, de cómo demostrar interés de la manera adecuada, para no ser molesto con mis compañeros pero demostrando mis ganas de aprender (que son muchas) y además, que ejercicios puedo realizar como para poder seguir aprendiendo (busqué en internet muchas cosas y fui investigando pero no se con que más seguir para poder mejorar) y mejorando mi nivel, ya que, como dije anteriormente, estoy a la espera de que me brinden esas pruebas de testing.
Perdón si se me hizo algo largo, espero no molestar a nadie con este post y que alguno tenga tiempo de darme una mano. Muchísimas gracias de antemano! saludos!!