¿Cómo demostrar la certificación en Sap vía link?

Buen día!

Mi consulta se debe a que en Linkedin, en la sección de “Licencias y Certificaciones”, una vez que se carga el nombre de la certificación, la empresa emisora, Id de la credencial… ademas se puede cargar la “URL de la credencial”.

Desde el SAP Credential Manager, he investigado pero no lo he podido encontrar…
h_tps://i7lp.integral7.com/durango/do/login?ownername=sap&channel=sap&basechannel=integral7

He encontrado esta web, pero tampoco me fue de ayuda…
[h_tp://michsellocampo.com/index.php/2016/11/03/scm/]

¿Que link/URL se podría cargar para que quien ingrese, vea y compruebe que uno esta certificado?
¿Existe en Sap esta URL que permita demostrarlo?

Muchas gracias y saludos!

Hola.

Primero, tienes usuario para acceder al centro de certificación oficial?

h_tps://i7lp.integral7.com/durango/do/login?ownername=sap

Si lo tienes, ingresa, ahí deberías poder bajar informacion sobre tu certificado, pero hasta donde yo entiendo, no hay un enlace público que puedas compartir tu certificado.

Si no tienes usuario y clave para acceder a ese enlace, debes ir donde dice:

Forgot User ID or Password? Click here

Saludos

1 me gusta

Hola!

Si, tengo usuario y password para acceder al sitio que mencionas.
En dicho sitio no vi posibilidad de compartir el certificado…

Linkedin da la posibilidad de cargarlo como se ve en la foto, ¿sera entonces que es para sacar una foto al certificado impreso, subirlo y compartir el link? :thinking:

Linkedin brinda esa posibilidad pero no es solo para SAP, recuerda que Linkedin lo hace para cualquier certificación, hay otras instituciones que sí te dejarán un enlace público.

Lo que tú quieras hacer con tu certificado, si quieres colgarlo en un enlace público y mostrarlo al mundo, creo que es cosa tuya. :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.