Como determinar que usuario creo un SN

estamad@s saludos cordiales

Existe la posibilidad de tener un reporte de que usuario creo o modifico la ficha del socio de negocios

Agradezco su informe

Al ingresar en SAP, buscas al SN del cual quieres buscar la información.

Luego seleccionas Herramientas - Log de modificaciones:

Ahí podrás ver desde quien lo creó hasta todas las modificaciones que ha tenido.

2 Me gusta

Excelente Ares17000, ahora bien para generar una consulta anivel general , para no ir clinete x cliente.

Que tablas y que campos debo asociar,

Agradezco tus comentarios al respecto.

Slds.

1 me gusta

Tabla ACRD… esa es la tabla de historico de modificaciones para los socios de negocio.

Es más…para tu información y con carácter general… todas las tablas de históricos tienen el mismo nombre que la tabla original…salvo que, en vez de empezar por “O”… empiezan por “A”.

Otro ejemplo: el historico del maestro se artículos es AITM (si te fijas el maestro de artículos es OITM)

1 me gusta

Agradezco tu valiosa informacion AlexMoran,

estoy realizando una consulta de usuario


pero como debo de indicarle a la consulta para que aparezca el usuario que lo a modificado.

Agradezco sus comentarios.

1 me gusta

tienes que hacer un inner join entre a tabla ACRD y OUSR basado en el código del usuario. colocarlo así como "From ACRD T0, OUSR T1 " no estás ligando las tablas para nada.

1 me gusta

Select tuscampos
From acrd join ousr on acrd.usersign =ousr.user_code

La sql seria algo parecido a lo que te he puesto…
Nota: recuerda dar a me gusta a las aportaciones que altruistamente te aportan los usuarios del for …asi como marcar como solucion aquella que te haya solucionado el problema

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.