Buenas tardes, les agradezco de antemano su atención, tengo la siguiente situación, un usuario al ejecutar la mir7 se equivoco, y ahora hay que eliminar el documento para que se libere bien el presupuesto, alguien que me diga como realizar este proceso. Por su respuesta muchas gracias.
La MIR7
es una transacción para registrar facturas de forma preliminar.
Ingresa a esa transacción, pon el número de documento que generó el usuario y en la opción “Documento de factura” tenes que poder visualizar la opción “anular”.
¿Has probado?
en la misma transacción
Muchas Gracias Sidv y squall192, me es de mucha ayuda su información, otro usuario ya la había eliminado, por lo que ya solo eliminamos la posición en la orden de trabajo y generamos una nueva y ya todo pudo continuar , muchas por gracias por el aporte lo registrare en mi bitácora para la siguiente que se presente un caso.
Recuerda @mariana marcar alguna de las respuestas que te pareció más útil como “solución” así este tema queda concluido
Saludos y ojalá te animes a preguntar más!