¿Cómo eliminar stock de un almacén?

Por error alguien creó un sobre stock (inventario) en un almacén, a través de un témplate de Excel, usando un backflush. En este almacén, de tener 7,000 piezas, ahora tenemos 70,000, ¿cómo puedo eliminar esta cantidad stock?

Si el origen de stock fue por dif. de inventario, lo correcto sería volver a hacer un inventario, y colocar la cantidad correcta.

Probaron?

@Isis_Cruz_Per

Buenas…
Atendiendo a tu consulta y haciendo inca-pie en el comentario de mi amigo @SidV, por favor informate que clase de movimiento ha quedado registrado en el sistema para dar de alta esos 70.000 unidades? Una vez, sabiendo el movimiento, podes generar el contramovimiento y decidir 2 posibles soluciones:

1. Anular todo el ingreso por las 70.000 unidades y luego hacer el ingreso correcto por 7.000 unidades.
  2. Anular el ingreso por la diferencia, es decir, 63.000 unidades y quedando en stock las 7.000 unidades.

Aguardo tus comentarios.

:v: Tavo :argentina:

2 Me gusta

Hola,

Es correcto, si fue un movimiento 101, puedes realizar un movimiento 102 desde la MIGO, o hacer un recuento de inventario, MI04/MI05.

Saludos.

Buenas tardes
correcto con las propuestas, el numero del movimiento que genero la carga se visualiza con la MB51, yo identificaria el No de Documento que generó y procederia con su anulacion, luego realizaria la carga nuevamente para que figure el saldo correcto.
Verificar que el stock a la fecha sea el igual al que se extornara.(con la MMBE)
Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.