Como Eliminar Ubicaciones Intermedias

Amigos de MM-WM, solicito de su ayuda por favor, resulta que me pidieron configura un nuevo almacén IM con su relación WM, sin embargo, ahora me están pidiendo que no, que sólo se a nivel WM, y pues pensé que era fácil, jejeje, aun estamos en la fase de pruebas en un ambiente de Calidad, y en dicho ambiente, no se han creado Datos a nivel WM. Por lo que entonces en Desarrollo, fui y eliminé la relación del Almacén con el Número de Almacén, me dejo hacer, sin embargo, sigue estando ahí el número de almacén, quise borrarlo en ESTRUCTURA DE LA EMPRESA - DEFINICIÓN - LOGISTICS EXECUTION - DEFINIR,COPIAR,BORRAR, VERIFICAR NUMERO DE ALMACÉN, pero no me deja, me envía el mensaje de que hay datos maestros relacionados por ejemplo, ubicaciones intermedias, y pues si, estas la cree, pero no se como eliminarlas, será que me puedan ayudar por favor.
De antemano, muchas gracias.
Saludos,
@Yshua

Hola @Yshua, bueno un saludo cordial.
Por lo que te entiendo quieres eliminar la relación del Almacén con un numero de almacén y sus relación.

Quizás puedas usar estos pasos:

Bueno ahí si, si tienes los permisos podría modificar algunos datos que necesites. Espero sea de tu ayuda.

Saludos.

1 me gusta

@cesar_mg muchas gracias por el apoyo.
Te comento, estas son las ubicaciones que quiero quitar

Ya que al querer eliminar el número de almacén me dice que hay relación de datos maestros, sin embargo, la relación de´l Centro-Almacén-Número Almacén, si me dejo borrarla.

Por lo que no sé si lo que estoy haciendo está bien.
Nuevamente muchas gracias por el apoyo.
Saludos,
@Yshua

Hola @Yshua, bueno entonces lo que se tendría que hacer es eliminar la fila, seleccionando la segunda opción:

De la anterior ruta enviada

(selecciona la fila y eliminar?)

Nota:
Eliminaste el contenido de la relación o la fila?

Saludos.

2 Me gusta

@cesar_mg Muchas gracias, eliminé la Fila… =)

@cesar_mg muchas gracias. Sólo un detalle, esa opción hoy en día como fue implementado SAP no está configurada esa parte =)

Por lo que no me deja hacer nada.
Lo que estoy haciendo, es quitar toda lo que se configuró, sin embargo, al no dejarme quitar la relación de las ubicaciones intermedias, SAP no me deja Eliminar el número de almacén =(

Saludos,
@Yshua

Hola Yshua, no entiendo muy bien lo que quieres hacer. al parecer estas borrando un almacén wm? o desligan dolo de el almacén MM.
Para poder borrar, necesitas no tener materiales en ninguna ubicación, y para eliminar la relación, no tener materiales de ese almacén MM en el almacén WM.
puedes verificar en la lx03 con el numero de almacén WM y activando el check solo ubicaciones con stock.

@ivanchodelat,

Te platico me pidiron crear un Almacén IM (2014) con su referencia en WM (014), sin embargo, después de terminar la configuración, me piden que no tenga WM, pensé que sólo era quitarlo de asignación

Y posteriormente borrarlo

Pero al intentarlo me envía este mensaje

Pensé que era por que había creado las ubicaciones intermedias, pero nada, no es por ahí.
Todo esto lo estoy haciendo en Desarrollo, donde se configura y posteriormente se pasan los transportes.
Y necesito borrar el número de almacén, pero no puedo =(
Ojalá me puedan apoyar.
De antemano muchas gracias.
Saludos,
@Yshua

Puedes verificar en la LX03, pero sin el check de las ubicaciones con stock que ubicaciones tienes creadas para el WM 014
si las hay y tienen materiales debes sacarlos…
cuando no tengas materiales debes borrar todas las ubicaciones, con la ls11 se puede hacer en masa, por tipo de almacén…
saludos

1 me gusta

@ivanchodelat Que tal, no hay ninguna ubicación creada, ni materiales en el almacén IM ni en el WM. =)

Pero si lo pudiste des asignar?
y grabaste?
verdad ?

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.