Como Eliminar un materia contabilizado MM02

Que tal me podrian asesorar, se contabilizo el material en imagen pero quisiera eliminar uno de esos materiales como le podría hacer, sin eliminar la entrega o anularla es decir modificarlo.

¡Saludos!

Hola Ricardo, bienvenido a la comunidad.

Por favor, crea un tema en #presentaciones porque no entiendo si eres usuario, estudiante de SAP, o consultor.

Respecto a tu consulta, estás mezclando todo.
La MM02 sirve para modificar materiales, datos maestros de materiales. No se pueden borrar desde ahí, y de hecho no se recomienda borrar materiales en SAP.

La captura que pasas es de una modificación de entrega, parece una VL02N, un proceso propio de SAP SD.

Así que no entiendo bien qué estás haciendo y qué quieres hacer.

Por favor, explica mejor qué estas queriendo hacer, y qué resultados tienes ahora en SAP, para comprender mejor lo que deberías hacer.

Aguardo tus respuestas

Saludos

1 me gusta

Hola @richarrmz0705 bienvenido a la comunidad… Como lo menciona SidV, por favor brindarnos mayor información. Todo depende del punto en que te encuentres y el proceso que estabas generando.

Entiendo que no quieres anular (VL09) la entrega por consiguiente debemos conocer que procesos subsiguientes tienes configurado (Devolución, Retiros, Notas de crédito) para devolver la(s) unidades al inventario. Existe otras opciones por el modulo de MM pero antes revisemos que podemos hacer desde SD. Estaré atento a tus comentarios.

Saludos.

1 me gusta

Segun tengo entendido no puedes eliminarlo cuando ya tiene un proceso posterior por lo cual si tendrias que reversar la entrega pues ya afectaste tanto a tablas de MM como a costos

Saludos.

Buenas noches, si estás ejecutando una entrada de mercancía pedido, lo puedes hacer por migo, seleccionas anulación y le das el número del documento gravado, seleccionas la posición que vas anular y luego le das grabar.