Hola amigos, tengo un rato peleando con este tema pero no he encontrado nada de nada.
Cómo localizo el adobe form estándar que puedo utilizar como base para las clases de mensajes en la NACE.
Gracias por la ayuda.
Hola amigos, tengo un rato peleando con este tema pero no he encontrado nada de nada.
Cómo localizo el adobe form estándar que puedo utilizar como base para las clases de mensajes en la NACE.
Gracias por la ayuda.
No estoy del todo seguro, seguramente habrás leído este documento:
http://saptechnical.com/Tips/SmartForms/NACE/Configuration.htm
¿No te sirvió?
Te dan error?
Es para Facturas o pedidos??
Tienes la clase de mensaje a mano??
Hola @Haden_Yasser_, son para varias clases de mensajes pero bueno con encontrar uno espero resolver para el resto. Te dejo con el que estoy ahora… aplicación: ME Clase de mensaje: WE03
Gracias.
Hola @SidV, si ya había visto ese documento pero igual gracias. Ahí indica como colocar un Adobe Form AF para esa clase de mensaje en especifico.
Mi pregunta va relacionado con si yo quiero utilizar el AF estándar como lo puedo localizar, o si quiero copiarme ese para hacer ajustes.
Saludos
Hey, ahora es que te puedo responder.
Si lo que quieres ver el formulario que se utiliza para esa clase de mensaje solo debes ir a la NACE, selecciónar la aplicación ME, luego pulsar el boton Clases mensaje, luego le das a Posicionar, digita WE03 y das Enter, selecciona WE03 y a la derecha docble clic en Rutinas de proceso, Donde dice Formulario es tu formulario standard.
Si quieres copia el formulario y lo sustituyes ahi mismo donde te especifiqué para que use tu copia y no el standard.
Gracias amigos.
Al final no encontré dónde están los formularios estándar ADOBE FORMS para cada clase de mensaje… lo que me indica @Haden_Yasser_ es para asignar el formulario… pero lo que busco es qué formulario asignar. Por ejemplo para asignar un Smart Forms las best practices sugieren el formulario estándar utilizar, eso mismo estaba buscando pero para AF.
Como estoy resolviendo:
Usando el reporte “RERP_EHP_SHOW_FORM_LIST” que muestra por módulos los AF disponibles, para algunos casos me ha funcionado y localizo el correcto, pero para los casos que no, busco dentro del programa control la subrutina que se utiliza para AF usando de ejemplo el caso de Haden sería “adobe_entry_neu” y en el call function verifico la interfaz, la creo y utilizo para los formularios.
Saludos,
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.