Como entrar en el mundo SAP Business One?

He conocido recientemente esta ERP, tengo experiencia en administración y otros gestores de recursos de empresas y me han dicho que SAP puede ser un área donde podría desarrollar mi perfil ya que poseo conocimientos técnicos de informática aunque no tanta experiencia en este última área. Me han propuesto realizar un curso de SQL server y Crystal para los reportes y paralelo a eso estoy estudiando Sap B1 pero a nivel usuario. como todo esto incluye una inversión de tiempo y dinero, y al entrar en muchos post hay mucho tecnicismo que por supuesto aun no comprendo, me gustaría contar con sus opiniones y consejos para comenzar.

Agradecida

Yuleida

2 Me gusta

Hola, Bienvenida sobre B1 no podría ayudarte pero sobre SQL Server y Reporting Services, yo e trabajado con Sap R3, e sido analista funcional en el modulo de Fi (Contabilidad) me parece estupendo que siendo de otra carrera, también sepas temas de informática, según leí en un articulo B1, trabaja con Sql como gestor de Base de Datos, ya estarán por escribir los expertos en B1. Bienvenida.

2 Me gusta