Como enumerar un extracto bancario multicash

Buen día.

Me pueden ayudar contándome de que manera se le puede asignar un consecutivo a u archivo multicash, al momento de ingresarlo por la transacción FF_5, el genera un consecutivo automáticamente, pero debido a un error que se genero en el banco, no se pudo descargar dicho archivo y por consiguiente se tubo que subir manual por medio de la transacción FF67, cuando se subio dicho archivo, se le dio manualmente el consecutivo que seguía, pero al momento de subir el siguiente día, que el archivo si está multicash, me dice que el consecutivo ya se tomo y por consiguiente no me toma la operación.

Gracias.

Suley.

:exclamation: @Suly, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

Ya que @Suly no ha vuelto por la comunidad, alguien de @fi-co sabe este tema así lo cerramos?

si manualmente se le asignó un correlativo al multicash en FF67, imagino que utilizaron el mismo correlativo que genera automaticamente por ello se pisan al momento de cargar el siguiente, talvez seria de tratar de asignar otro correlativo manual para que no se repita

Hola como andas? Espero que muy bien. Te comento que muchas veces me ha sucedido lo mismo, es decir el banco o un proveedor informa mal los extractos, y el usuario al no ver los archivos los ingresa y luego al utilizar la FEBAN se da cuenta del lio. En todos esos casos, ha sucedido que procedieron a borrarlos y hacer el reclamo pertinente para que corrijan la situación.
Ahora si el caso es que si por querer arreglarlo de manera manual termino siendo un problema a posteriori, la mejor opción seria rever el extracto/s donde se genero el conflicto, proceder a revertirlo e ingresarlo con la misma fecha pero con otra numeración. Te recomiendo que un funcional analice el caso y detecte los puntos donde comenzó el problema así se puede arreglar mas fácil. Te paso algunas referencias para en analisis y solución, tablas FEBKO y FEBEP. Programa para borrar extractos: RFEBKA96.

Espero haber podido ayudarte.
Un abrazo!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.