Cómo es el exámen de taw10 y taw12 ?

Buenos días estimados! Gusto en saludarlos a todos =)

Después de haber estudiado por varios meses, estoy acercándome al momento en que deberé presentar mi primer intento(y Dios mediante el único) para tener mi certificación ABAP. He estudiado bastante, hecho varios test con las preguntas que uno se consigue en los taw10 y taw12, pero aun así me preocupa un poco cual pueda ser el nivel de dificultad que tengan las preguntas del examen de certificación. Son mucho mas difíciles que las que encuentro en los test de taw10 y taw12?

Aun tengo tiempo para elegir cuando presentar el examen, y quiero mantener un balance entre estar lo suficientemente preparado pero al mismo tiempo no esperar tanto no sea que me empiece a olvidar cosas. Por eso les pido ayuda, en experiencia de los que ya presentaron el examen, les pareció que las preguntas no fueron acorde a lo que habían estudiado en un inicio? O al contrario saber responder lo de los cursos es suficiente?

Les agradezco enormemente por cualquier guía que puedan darme respecto a esto.
Saludos Cordiales!

Carlo, fijate las consultas que haces en el tema, y lo que dice el título: “Llegando a la recta final (Certificación ABAP)”.

Más, la categoría que pusiste el tema (en Educación), que es una categoría para brindar APORTES… no consultas!!!

Moveré tu tema a otra sección y editaré el título… presta atención para la próxima, porque en parte, mientras mejor pongas los títulos, acorde a lo que consultas, mejores respuestas tendrás.

Saludos y felices pascuas!

Entiendo SidV, disculpa, de las categorías disponibles fue la única que me pareció acorde al contenido ya que precisamente se trata de educación, no tanto de limbo. Pero pase por alto el detalle que era solo para poner aportes, aclarado eso ya se para futuras ocasiones, gracias y saludos…

1 me gusta

Hola Papabalda como estas, cuéntanos lograste obtener la certificación, que tal te pareció el proceso. Saludos