Como exportar query a solicitud de traslados

Buen dia soy de chihuahua, soy usuario y tengo muchas dudas, me gustaria saber si alguien sabe como exportar querys a solicitudes de traslado, lo hago diario en mi trabajo manualmente y me ahorraria mucho tiempo, les agradezco uso sap 9.2

@mary8128, bienvenida a la comunidad.

Este tema lo habías publicado en “Presentaciones”, pero por el título y el contenido, lo moví a #consultas-sap:sap-business-one (ya que es una consulta).

Te pido por favor, pases crees un tema nuevo en #presentaciones para darte a conocer, contarnos de dónde eres, cuánta experiencia tienes, etcétera.

Saludos

1 me gusta

Hola @mary8128 creo que esta mal planteado tu requerimiento o bien, soy yo el que no logro entender.

No hay manera de exportar un query, este lo único que hace es recabar información de tablas que le indiques, nos ayudaría mucho que nos muestres si es posible con algunas pantallas que es lo que necesitas hacer y con gusto te ayudamos.
Saludos

Hola @mary8128, buen día.
No entiendo muy bien lo que necesitas, pero lo que puedes hacer con los Querys es:

• Guardarlos como una consulta de usuario:
Esto va a permitir ejecutarlo cada vez que lo necesites sin necesidad de crearlo, asignarlo a usuarios específicos y fijarlo en el menú personalizado.

• Hacer una búsqueda formateada:
Muestra los resultados del query en un campo del UI.

También se pueden hacer otras cosas como Alertas o Verificaciones, pero creo que no es el caso.
Esperamos más información para poder ayudar.
.

Buenos días Mary
Debes crear el query donde los nombre de los campos sean igual a el nombre de las columnas del formulario, generas la consulta. click derecho copiar tabla y luego sobre el formulario en el detalle click derecho pegar tabla. es una solución muy simple y util!!!

Andres Ramirez Jaramillo

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.