Como generar un estandar de mantencion en sap

hola por favor necesito por favor saber como se genera un procedimiento en SAP y como gestionar un estándar de mantención o procedimiento de mantención, también saber como generar una hoja de ruta anexa a una orden de trabajo …

Hola Dante, contanos bien qué necesitas y con qué módulos trabajas en SAP, porque no entiendo qué es lo que estás preguntando. Hablas solo a nivel de procesos / procedimientos, o quieres que te orientemos para hacerlo dentro de SAP?

Estimado creo que me explique mal lo que necesito es algún manual donde explique paso a paso como se pueden crear hojas de ruta con avisos y en español …
Ecc 6.0
saludos

Hola @Dante_Constan a lo que se refiere SidV es que tu consulta es muy vaga.

Esto es PM?
Aparte generalmente los procedimientos así no tienen manuales.

Hay que ver si hay algún tutorial en la sección #educacion:tutoriales
En caso de no estar hay que ver si algún usuario conoce la transacción que necesitas para que puedas investigar desde ahí.

Saludos (:

Hola Dante,

SAP tiene manuales estándar de dos tipos: ppt donde vienen los diagramas de procesos y archivos word donde vienen las transacciones y procedimiento para la actividad correspondiente. Los conoces?

Con tu pregunta referente a hojas de ruta debe ser de módulo de PP de datos maestros. Sería eso?

Saludos.

Esto archivos PowerPoint y Word me imagino que los darán los consultores en la implementación, estos archivos son los BPP (Business Process Procedure) pero no he visto que lo de SAP directamente y no todas las consultorías dejan estos archivos.

Generalmente los procedimientos se le da a los KeyUser y son ellos lo que están presente en las pruebas integrales y ahí es donde obtienen el conocimiento.

Por eso me imagino que Dante no tendrá estos documentos :confused:

Hola,

Exactamente son los BPP pero no es que los de SAP directamente sino que los ha publicado y si, esos manuales son los que se entrega durante implementación a las empresas.

Esperemos que Dante responda.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.