Como hacer un pago con compensaciones

Buen día.

Alguien sabe como hacer un pago con compensación en sap business one 9.2 pl10, usando la facturación nativa, el escenario es el siguiente: 1 factura de cliente con en el método de pago PPD tiene aplicadas 3 notas de crédito por diferentes importes,y me generan 1 pago por el saldo, el cual debe de incluir las 3 notas de crédito como parcialidades, actualmente el xml del pago solo muestra el pago de la factura, como se muestra en la siguiente imagen, lo cual esta correcto si la factura no tuviera notas de crédito:

image

pero lo correcto es que debajo de ese pago se muestren las compensaciones (notas de crédito), parecido a la siguiente imagen:

image

lo que se requiere es un SPP el cual genere el pago y busque si la factura tiene o no notas crédito relacionadas, si las tiene debe de generar el XML como el de arriba indicando en el nodo de numero de parcialidad el numero que le corresponda, es decir si tiene 3 notas de crédito debe decir parcialidad 1,2,3, etc.

Este escenario es muy parecido al de factoraje, si alguien tiene el SPP de Factoraje y me lo puede proporcionar yo lo adecuo a mi sap y creo que también debo de tener un input especial para este caso, de antemano mil gracias.

Buenas tardes.

Les comento lo siguiente para este caso especifico, no pude resolverlo de forma nativa pero les dejo un video donde explican como hacer este tipo de pagos paso a paso en el SAT por si alguien lo necesita, esta es la solución por el momento que resulto ser la mas viable.

Cómo hacer complemento de pago con compensación en el SAT 2020