Como hacer una ampliación a la MIRO

Hola necesito hacerle una ampliación a la transacción MIRO, para que acepte cargar las facturas que por algún motivo fueron anuladas. No tengo idea como hacerlo, si me pueden ayudar, mucho les agradecería.

¿De cuántas facturas hablamos y por qué te piden que sea vía “ampliación” a la MIRO?

No entiendo el requerimiento. Cuando anulas la factura, la vuelves a cargar en la miro y la acepta.
El unico motivo que no acepta cargarla es porque no está la aceptación de servicio o el ingreso de bienes, o el pedido está con petición de borrado.

1 me gusta

Hola maricebs, Muchas gracias por tu pronta respuesta. Al parecer en algún momento solicitaron bloquear la carga de facturas por la miro cuando su estatus sea anulada y ahora quieren revertirlo.

1 me gusta

Hola SidV, muchas gracias por tu pronta respuesta, te comento que en algún momento pidieron esa modificación a la miro, que una vez anulada la factura no permita cargarla por la miri y ahora quieren reversarlo.

1 me gusta

Mmm entiendo, pero no es lógico el procedimiento que quieren hacer.
Lo más lógico es volver a cargar la factura. Y listo.

Y pero en ese caso la “ampliación” ya está hecha, hay que buscar por el lado abap si no lo hicieron mediante una exit, poniendo un mensaje de error. Desconozco si esto se haya podido hacer mediante configuración.
Saludos.

Si correcto, al final quedó así. NO se tocó. Muchas gracias.

Se le dió la vuelta por el exit existente. Muchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.