Como hago para saber si una factura ya esta paga en el sistema ya que surgió un error y no se Ai ya se pago
No me lo tome a mal, pero un saludo cordial antes de hacer una solicitud contribuye a que sea mejor recibida su consulta y aumenta las posibilidades de ser respondida.
En su caso el foro indica que es su primera publicación por lo que ademas se le pide que haga su presentación Presentaciones
Puede pensar que es demasiado engorroso hacerla pero de verdad es más de ayuda para usted que para los miembros o algún experto. Por qué, porque permite saber que versión de SAP usa, punto clave para poder responder la pregunta que ha dejado, además conocer un poco de su experiencia en el software ayuda a quien participe en saber cómo dirigirse a usted, tanto en concepto como en términos de la herramienta.
Y bueno, se dice por ahí que al final de un pedido, un “por favor” o un “gracias” son las palabras mágicas.
Le recomiendo que considere volver a publicar su tema.
Saludos cordiales
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.