Como imprimir documento de inventario?

Un excelente dia para todos.

Es un placer iniciar conversacion en esta comunidad.

Por favor si alguien tiene conocimiento de como imprimir documento de inventario, ya realizado finalizado en WM con Hand Held, y para tenerlo fisico con las cantidades tomasas con la Hand Held y poderlo achivar en caso de requerirlo, lo intente con la LI04 pero solo imprime el documento pero sin las cantidades.

Agradezco su antecion y posible colaboracion

Saludos
SL

Tienes el documento de inventario?

Pregunto porque muchos llaman “documento de inventario” a un movimiento de inventario, cuando en realidad existe un documento propiamente dicho.

Con qué transacción creaste el documento?
Con qué transacción ves lo que quieres imprimir?


:exclamation: @SLMEIES, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

1 me gusta

si la verdad ya se genero un documento con LX15 se tomo el fisico con la Hand Held pistola lectora de codigo de barras, la idea es imprimir el documento con las catidades que se digitaron en la Hand Held.

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos

SL

Con esa transacción visualizas el documento de inventario?

Probaste con las transacciones?

  • LI04
  • MI21

En la pantalla ves las cantidades?

Buen dia.

Me presento mi Nombre es Samuel, soy usuario en SAP y deseo aprender mas sobre esta gran herramienata de trabajo.

Agradezco la respuesta,

Que pena no me explique, el inventario esta generado por la LX15 en WM, por lo que no es posible imprimir ni por la LI04 ni por la MI21.

lo que me gustaría es después de realizar el inventario en WM transaccion LX15 y se toma las cantidades con código de barras y se digita la cantidad en Hand Held la pistola lectora de codigo de barras. Ya realizado el inventario me gustaria imprimier ese inventario ya realizado para mi archivo como soporte de actas de inventario ciclico.

Gracias

Saludos

SL

Hola, creo no viene por estándar, lo que significa, necesitas pedir te ayuden con el reporte en ABAP o un Query si te lo permiten el productivo.
SAludos

1 me gusta

Vale gracias, lo he consultado con nuestro consultor y llega a la misma conclusión. de nuevo gracias!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.