Como imprimir documento migo en formato de etiquet

hola soy jorge,desde hace 1 año trabajo en sistemas sap para la empresa en donde laburo,poseo conocimientos básicos solamente pero deseo aprender cada día mas sobre este sistema…deseo saber como imprimir el documento migo de entrada de mercancias pero en formato de etiqueta

A qué le llamas “en formato de etiqueta” ?

Si es lo que entiendo, que quieres imprimir una etiqueta de “recibido” y un par de datos más (como el almacén de entrada por ejemplo, y la fecha de ingreso con el lote) deberías hablar con un técnico para que haga un smartform y que la impresión que lanza la transacción MIGO cuando aceptas la mercadería, salga en ese formato con “x” impresora.

Siendo “x” impresora la impresora de etiquetas. (No cualquier impresora imprime etiquetas).

Al hablar de etiquetas hablas de Impresoras Zebra? o impresoras normales?
Las impresoras normales lo manejas con los smartforms, que se diseñan a medida y gusto del cliente.
Para las impresoras Zebra (las que tienen código de barras) necesitas un programa para traducir lo que quieres imprimir al lenguaje especifico dado por el proveedor de la impresora.

Hola!

Se pueden usar smartforms en impresoras Marca Zebra también. Este tipo de impresora es la que suelen usar para impresión de etiquetas aunque existen otras marcas… No sé cuál se la que vayas a usar.

La configuración del smartform la debería hacer el abaper, ya que no es sencillo el trabajo y menos si se trata de etiquetas, debido a que depende de muchos factores como el tamaño de etiqueta, cantidad, si incluye código de barras, si funcionará en conjunto con alguna transacción Z, etc.

La configuración del sistema de impresión entre la MIGO y la impresora, la debería realizar un MM (o alguien con conocimiento medio en MM), y debe saber qué clases de movimientos de entrada mercancías están involucrados y cómo será el proceso, debido a que es él quién le indicará los parámetros al abaper y al basis.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.