Como imprimir en SAP en diferentes impresoras?

Hola,

Bueno en mi trabajo me solicito un cliente imprimir en otra impresora que esta en otro piso ,pero el problema viene en que ya tiene configurada una impresora que tiene alado de su lugar y la quiere mantener así,

En pocas palabras quiere imprimir en ambas impresoras de los diferentes pisos, me podrían dar una explicación clara de como funciona ya que e intentado investigar y no logro una explicación clara sobre esto.

que se decida pos ajajaj.

¿y porque no dejar que él elija la quiera?

1 me gusta

En SAP puedes imprimir en diferentes impresoras, solo tienes que seleccionar el dispositivo SAP que esta ligado a la impresora
EL dispositivo relaciona la Ip que tenga la impresora en la red o en su defecto a la maquina conmutadora que seria a la PC que esta conectada físicamente. En tu caso si no tienes estos dispositivos solicita el alta para que los puedas utilizar.

Saludos.

1 me gusta

Excelente respuesta ya me quedo muy claro, muchas gracias

Yo recomiendo usar la forma de acoplamiento G, la cual permite sacar un cuadro de Windows y te deja elegir la impresora que desees (mientras este instalada en el equipo)

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.