Hola buen día,
Por favor alguien me puede ayudar, quisiera poder tomar las medidas del calibrador o pies de rey y que se registren directamente a SAP y que acá me salga el promedio.
Hola buen día,
Por favor alguien me puede ayudar, quisiera poder tomar las medidas del calibrador o pies de rey y que se registren directamente a SAP y que acá me salga el promedio.
Hola @Afcarvajal, te esta faltando el tema de presentación según las reglas del foro.
Respecto a tu consulta, elaborarla un poco mas detallada para que sea mas entendible.
Hola yo trabajo con el modulo QM busco optimizar el tiempo de entrada de resultados. Actualmente la persona que ingresa resultados por la QA32 solo puede ingresar el valor final. Tenemos enlazado el calibrador o pie de rey con Excel la idea es poder ingresar la toma de medidas directamente a SAP. Y que SAP se comporte como Excel que saque el promedio y me de este valor en los resultados.
Cambia la categoría del tema, eso no es SAP Bussines One.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.