Como iniciar el Asistente de Configuracion de SAP

Buenos dias.

Me podrían indicar como llegar al asistente de configuración de SAP Business One para agregar o quietar componentes.

Gracias

job%20service

Hola @kobedexter

Hay vas bien, la imagen del asistente que muestras es del instalador de SAP, ahí te muestra las herramientas que puedes instalar, como DTW, algunos addons, etc, para quitarlos se hace desde panel de control.

Que componentes necesitas ?? los mismos que te muestra el asistente los puedes encontrar en la carpeta Packages deberías tener esta carpeta en la misma ruta donde tienes el AUTORUN del instalador de SAP.

Saludos.

2 Me gusta

Para llegar ahí tienes que tener el paquete de instalación de SAP y ejecutar el autorun o asistente hasta llegar a esa ventana.
En el paquete de instalación están todos esos componentes de manera individualizada también sin necesidad de pasar por el asistente.

Hola @pcarrasco la imgen la encontre en el foro, es por eso que pregunto como llegar, disculpen pero soy nuevo en todo esto.
No se si tenga que ejercutar desde el panel de control o algun ejecutable y donde podria estar este ejecutable que me lleve a esta ventana.

Saludos Gracias y bendecida semana.

@meqs La pregunta es como llego que tengo que ejecutar o donde tengo que buscar el ejecutable.

Saludos y Muchas Gracias por su ayuda y respuestas.

Hola @kobedexter

La capeta donde está el instalador que te mencionamos no tiene un origen especifico, es el instalador de SAP y quien te instaló debió decirte donde la dejó.

Por ejemplo, en mi caso esa carpeta la tengo en mi escritorio

@pcarrasco Muchas Gracias por tu ayuda y por tu tiempo, pero y si no tengo la carpeta instalacion/implementación? de donde puedo obtenerla creo que al partner no le gusta comparti mucho esto.

El parther está en la obligación de darte dicha información, caso contrario la podrás descargar de SAP ht_ps://www.sap.com/latinamerica/index.html siempre y cuando tengas tu usuario S, dicho usuario también es proporcionado por tu partner

Saludos.

No se ahora, pero antes, el primer usuario S que se asigna a la empresa se lo manda SAP directamente al cliente y no al partner.
De todas formas, puedes reclamarle a tu partner que te facilite el usuario S de acceso al portal de SAP.

Hola compañero @pcarrasco

Te comento, edité tu post para que tu enlace no quedara “cliqueable”, recordemos cuidar estas cuestiones.

Saludos. :wink:

@pcarrasco ya encontré la instalación pero creo que tengo que modificar el config xml para que si tenga el outlook integration server.
Si tenemos el usuario S y si podemos acceder a los portales de SAP.
Muchas gracias por su ayuda

imagen

Si no mal recuerdo es un addon, ahí lo debes de tener, no modifiques el xml este se modificará una vez que termines de correr el asistente.

Saludos.

el xml recoje los datos que vas informando en el asistente y los graba, pero puedes modificar los datos y sobreescribirá el xml.

El outlook integration server, lo puedes instalar directamente desde las carpetas, no te hace falta el asistente.
imagen

Muchas Gracias @meqs, @pcarrasco por su ayuda. que DIOS los bendiga.

@kobedexter sería bueno que marcarás como solución el post que te ayudó.

Saludos