Estoy interesado en conocer como realizar las integraciones con las versions de SAP, que software necesito bajar y como me conecto a las base de datos y que campos debo de consultar ejemplo para extrar una orden de compra o de envio o de venta., ya sea con SAP B1, SAP ECC y SAP cloud, como lo comente al presentarme soy apasionado en tecnologia y hemos realizado varias integraciones locales con otros ERP, y SAP es nuestro Nuevo reto, por lo tanto sabemos del SDK. Librerias de la DI API y UI API, pero deseamos saber lo siguiente:
- como obtener el sdk y las librerias.
- si esta herramienta es util para SAP b1 y SAP all in one?
- de igual forma cualquier curso o url que puedan enviarme lo sabre agradecer.
Hola @rootbin entiendo que estas comenzando por eso te recomiendo leer mucho sobre los distintos productos de SAP.
Por ejemplo:
Con respecto a tus preguntas
- SAP es una empresa muy celosa de sus productos, por eso no es sencillo conseguir donde practicar, pero si hay mucha informacion en la red. Te recomiendo leer los tags
#ides y #minisap
- Como te pase en el link de arriba, son cosas totalmente distintas, primero documentate y ve a cual mundo deseas pertenecer (no es imposible estar en los 2 pero son mundos muy diferentes)
- Lee el siguiente tema: http://foros.consultoria-sap.com/t/como-solicitar-manuales-o-descargas-sap/14
Saludos (:
1 me gusta
Muchas gracias por tu pronta respuesta, Bueno como mencionas han sido diferentes clients que unos usan all in one y otros B1, pero para iniciar, procederemos con el B1
Espero pronto entonces estar en el nivel 1 para ir introduciendome mas a este mundo
Saludos