Como liquidar producto en sap bussines one

Estimados Colegas, tengo una duda en sap bussines one si tengo una orden de compra para un articulo y quiero sumarle su valor de transporte mas aduanaje …y luego me lo prorratee como se hace en eso casos…si me podrian orientar como se realiza en sap…seria bueno o me instruyen.

Atentamente,

Xavi Mendoza

Para el costeo por importaciones generalmente usas el registro de Precios de Entrega desde el modulo de Compras. Para crear esto debes tener previamente definido los tipos de costeo que aplicaras a tus productos, y luego al crear el registro colocas el proveedor, y copias los productos desde una recepcion de mercaderia, y por ultimo registras los costos de importacion y el tipo de prorrateo, al grabar este registro te modifica el costo de cada producto.
Mira este video:

Saludos,

Grcias Willy_caldero , es miuy practivo el video y se puede apreciar muy bien bueno vere como lo implemente y luego te aviso como me va , saludos y una vez muchas gracias.

Atentamente,

Armando CAstillo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.