Como llamar a Dynpro dado una condicion

Saludos tengo un form que llena una tabla, necesito que dado una condición el usuario debe seleccionar el tipo de factura por medio de unos checkbox pero como estoy dentro de un form no es permitido llamar SELECTION-SCREEN.
Si alguien me puede dar una mano se lo sabre agradecer. Estoy haciendo una dynpro para cuando entre en esa condicion llamarla

Hola,

Ahi lo que podés hacer, es crear otra dynpro, que se llame antes, y el usuario seleccione el tipo de factura o complete las condiciones necesarias, guardando todo en variables globales para poder ser leidas luego y en base a esas condiciones llamar a la dynpro posterior.

Si solo necesitas hacerlo elegir entre dos condiciones, tambien podes llamar a la función POPUP_TO_DECIDE_INFO.

Si aún te quedan dudas, péganos el código para tener más detalle.

Saludos,
Sebastián

2 Me gusta

Saludos @sconoredhot te explico el programa que estoy modificando es para generar las ventas, es decir ya contiene una dynpro previa pero me piden que cuando guarde la factura le mande un sms al cliente indicándole que debe seleccionar el tipo de factura para luego guardarlo pero pero depende del tipo de organización, por la tanto debe ir dentro de una condición

@neilagallardo, dentro del FORM puedes llamar a otra dynpro con por ejemplo esta sentencia:
CALL SCREEN 9100 STARTING AT 25 2.
Antes, claro está, deberás haber creado la dynpro 9100 del tipo “Ventana diálogo modal”.

3 Me gusta

Saludos @Salco gracias