Cómo llamar LicTradNum de acuerdo al CardNme

Hola, buenos días,

Actualmente estoy creando dos campo de usuario, el primer es el nombre del SN “CardName”, el cual a través de una búsqueda formateada busco el nombre, el segundo es el Número de identificación fiscal “LicTradNum”, estos campo los traigo de la tabla OCRD del dato maestro de SN,

¿Cómo puedo hacer que me traiga automáticamente el “LicTradNum” cuando selecciono el CardName ?

Agradezco la ayuda

Buen día @JoseB97 esos datos los llevas a algún documento de marketing? para poner el número de identificación igual lo puedes hacer con una búsqueda formateada.

Slds,

1 me gusta

Buen día @Oscar1900. si señor, es para un documento de Marketing, sino en ocasiones la persona que coloca el CardName el nombre del cliente no conoce el LicTradNum el Número de identificación fiscal, no sé si se pueda por medio de una consulta, lo cual cuando se busca el CardName y se selecciona, éste automáticamente agregue la información en el campo de LicTradNum.

pregunta:
¿Para que quieres el nif en un documento de ventas en un campo de usuario?
Si es cuestión de impresión no te hace falta…
¿Has mirado en la pestaña finanzas a ver si lo ves por allí?

1 me gusta

@JoseB97, por favor responde a las consultas que te han hecho.

¿En qué quedó este tema?

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.