Como llenar un pago efectuado a cuenta en SB1

alguien me puede ayudar a como registar un pago efectuado a cuenta en SAP Business One, en la parte de proveedores ya lo tengo, estoy desarrollando un manual y me falta redactar este punto para terminar el punto de pagos efectuados, Saludos.

Hola compañero.

Recuerda que SAP Business One también nos da mucha información básica para trabajar:
h_tp://help-legacy.sap.com/saphelp_sbo882/helpdata/af/44/ea03acd54003fee10000000a1553f6/content.htm?frameset=/af/45/1830e0c2eb10a5e10000000a11466f/frameset.htm&current_toc=/af/b1/8fe14910cf46b9b2ff2de2f315e5a2/plain.htm&node_id=1554

Quedo pendiente, saludos.

ya había consultado la pagina, según en el vídeo que tengo de mi consultor solo da una explicación de pagar una factura a proveedores, a clientes (solo devoluciones) y la de cuenta es para pagar algo que nunca tendrá factura, por ejemplo el sueldo de los empleados, nunca te van a generar una factura, de igual forma mi error es que no puedo registrar el pago efectuado por que no tengo una factura de sueldo de empleados, antes que nada necesito hacer la factura de sueldo para poder pagarla xD, o bueno esa es mi lógica del por que no pude hacerla.

Hola compañero.

No olvides que una manera de agradecer las aportaciones es por medio de un “me gusta”…

Sobre tu tema ¿Si la información que proporciono (creación de pagos efectuados “a cuenta”)? no soluciona tu problema, podrías ser un poco más específico sobre qué necesitas.

Si solo quieres registrar una salida de dinero, el pago a cuenta es la mejor opción.

Quedo pendiente, saludos.

si, eso es lo que te estoy diciendo, la duda era si primero necesito hacer una factura para poder pagarla, si no el sistema me manda un mensaje de error, pero ya lo resolvi metiendo a prueba y error. saludos

De hecho según entendí tu duda era sobre como hacer un pago a cuenta ya que estabas realizando un manual al respecto.

Recuerda que para recibir buenas respuestas, debemos hacer buenas preguntas.

No olvides cerrar tu discusión, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.