Lo único que se me ocurre es que hagas una tabla interna con esas columnas que quieres mostrar y escribas manualmente los nombres de las filas
wa_itPresupuesto-nombreFila = ‘Ingresos Corrientes’.
Lo siento, soy nuevo… xD
Lo único que se me ocurre es que hagas una tabla interna con esas columnas que quieres mostrar y escribas manualmente los nombres de las filas
wa_itPresupuesto-nombreFila = ‘Ingresos Corrientes’.
Lo siento, soy nuevo… xD
gracias por tu aporte, si poner los nombre manual es una opción, pero se recomienda no programar con código quemado, siempre usar variables o constantes. (Y) saludos!!
Perfecto mil gracias, por tu aporte.
Hola, gracias por parte de código, si, así seria si le quisiera dar nombre a una columna, pero le necesito dar es nombre a una fila >.<
Gracias por la lección, pero igual era para fines demostrativos
Hola Esteban.
Yo en tu caso lo haría por SmartForm, mucho más amigable y control a través de código. Además de que puedes imprimirlo y hasta enviarlo por correo.
Si finalmente lo que necesitas es un reporte y no un formulario entonces te sugiero un report tipo WRITE.
voy por las opciones de Smota o de Pepe !!
de cualquier forma que la hagas, nos comentas por aca a ver como lo resolviste, suerte !!
Sin dudas esta es la mejor opción (smartform) !
Con respecto a esto, no necesariamente los tenes que poner a mano, Lo que podes hacer, es tener una tabla de configuracion, con los textos, que de hecho, si el dia de mañana quieren cambiar alguno, toquen directamente la tabla y no haya necesidad de tocar el codigo. Y al crear el ALV leer los textos de ahi.
Saludos,
Exacto!!, a eso me refiero con constante o variables, hechas ya en una configuración y que solo sea llamarlas en el código.
Hola, a mi me ha tocado hacer reportes mas o menos así (ALV TREE), lo que hago es poner la primera columna para los nombres, tipo no se, char40 o el necesario, luego con text symbols o constantes paso los nombres a cada linea, nombre, cálculos y append a la linea y así sucesivamene hasta llenar el reporte.
Hola @Esteban_Marin,
yo lo haría con dos bloques. El primero los 4 parametros de arriba con sus respectivos valores.
El segundo bloque del report sería un ALV con el resto de valores, si en el ALV tienes definidos los elementos de datos así como su dominio entonces con la función ‘LVC_FIELDCATALOG_MERGE’ te cogerá automáticamente los textos.
Creo que es la manera donde te puede quedar más claro.
Si tienes alguna duda lo comentas, un saludo!
Este tema se cerró automáticamente después de 13 días. No se permiten nuevas respuestas.