Cómo mejorar la experiencia del usuario

A través del Twitter de Consultoria-SAP (@SAP_blog) me entero que habrá un webinar gratuito donde brindarán las claves para mejorar la experiencia del usuario SAP. Creo que es interesante que quienes puedan asistir, lo hagan… por el horario yo no voy a poder. :frowning:

Para inscribirse (gratis), completen el formulario que figura en ésta página.


Ahora, paso a destacar un comentario que dejó el señor “Michelle Murphy” a través de la red de Facebook, el cual citaré a continuación:

Como les gusta a los empleadores hablar como los póliticos, los médcos o los “chef” de fusión…

“(…) y está certificado en SAP Design Thinking, metodología clave para asegurar la orientación a usuario en los procesos de toma de requerimientos, definición funcional y técnica, diseños y prototipado de las soluciones. Arnau ha liderado como Project Manager más de 10 ciclos de vida completos de proyectos de implantación internacionales.”

¿Seguro que esto es castellano? ¿Algún grado o postgrado nuevo que yo no conozca?

“alegoría del atardecer laminado, engalanado con esencias de lágrimas rojas de primavera” “Tierna feta de lomito de la pampa, rebozada en una lluvia arenosa de pan y salteada en aceite” “toma de requerimientos”, “definición funcional y técnica” “y prototipado de las soluciones”

Menos mal que tengo trabajo y me gustan las hamburguesas… Aunque sea Coach ejecutivo de lagarteranas y Manager de mochos ^

Jajaja me ha gustado por que dice lo que siente, o sea… yo también cuando leí sobre “SAP Design Thinking” pensé, y ahora qué se fumaron? Pero no… parece que el universo de SAP cada día está más grande… leer más info sobre Design Thinking (en ingles)

3 Me gusta

ya veremos de que se trata. :smile:

Interesante!!! Voy a tratar de estar, espero poder!